Cuáles son los tres ingredientes que no pueden faltar en una hamburguesa de Santander

Cuáles son los tres ingredientes que no pueden faltar en una hamburguesa de Santander

¿Qué ingredientes debería tener la mejor hamburguesa de Santander?

Hemos preguntado a exactamente 50 personas de Santander, sobre todo en la franja de entre 30 y 40 años, qué son seguramente de los que más comen hamburguesas americanas en Santander.

La pregunta era sencilla, pero mucha gente ha tenido miedo de contestar. Ya sabéis. Hay mucho temor a que cuando haces una pregunta de este tipo, aunque sea inocente, lo siguiente que te aparezca sea una broma o imagen de mal gusto por el wasap, pero hemos conseguido estos 150 ingredientes que no deberían faltar en la mejor hamburguesa de Santander.

¿Adivinas quién es el campeón de los campeones entre los ingredientes de la ideal hamburguesa de Santander? El queso. Así, sin diferenciar marca ni clase, aunque algunos exquisitos especificaban que tenía que ser queso cheddar, o queso azul, etc. Lo que está claro es que el queso es imprescindible para más del 20% de los encuestados, seguido de cerca por el binomio tomate y lechuga, que suman más de un 30% entre los dos y han venido de la mano en nuestra encuesta. Por supuesto, la cebolla, el ketchup, el bacon o el pepinillo han tenido más de un 5% de presencia, seguidos de cerca por la mostaza, la cebolla, la mayonesa y el huevo, que representan un 3,33% de media cada uno.

Hamburguesas con jalapeños en Santander y otros ingredientes que nos gustan

Entre los ingredientes más raros, entre comillas, por la escasa presencia que han tenido, destacan el pavo, el chile, el tocino, el orégano, el guacamole, el perejil, el jamón serrano o el pepino, pero es que tal vez nos hemos quedado cortos al pedir sólo tres ingredientes en la perfecta hamburguesa en Santander

En nuestra siguiente encuesta intentaremos dar más presencia a estos otros ingredientes extra, que sin duda son importantísimos en toda hamburguesa en Santander, Nueva York o Pekín. Porque la mejor hamburguesa siempre es la más completa. Y a muchos gourmets de la hamburguesa les gustan las hamburguesas con jalapeños en Santander, con guacamole o salsas especiales.

Gracias a todos los encuestados por participar. Y tú, dinos: ¿cuál sería tu hamburguesa perfecta? Coméntenoslo en en nuestro Facebook o Instagram.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat