Ven a conocer nuestro nuevo local de comida americana en Santander

Ven a conocer nuestro nuevo local de comida americana en Santander

Bienvenidos a nuestro nuevo restaurante de comida texmex y pollo frito a domicilio en Santander, en la calle Tetuán

Hemos cambiado de dirección para darte el mismo servicio pero con mejores y más novedosas instalaciones. Te vas a sorprender con el cambio. Nos encontramos en la céntrica calle de Tetuán, acompañados de otros negocios de hostelería, pero resaltando en la zona con nuestra especialidad en comida tex mex en Santander.

Ya muchos de vosotros conocéis nuestro restaurante de cuando estábamos en vía Cornelia, dónde os hemos conocido a muchos de vosotros y no pocos habéis quedado encantados con nuestra original y rica cocina. Pues ahora os esperamos igual de cerca, porque recordar que podéis hacer vuestro pedido por teléfono y os lo llevamos a casa.

Comida americana a domicilio en Santander

Somos la gran referencia en comida americana a domicilio en Santander, inclusive también en nuestro local recién estrenado en la calle Tetuán. Si te gusta el cine y quieres sentirte como en esas películas que han marcado nuestra infancia y juventud, como Fargo o Terminator, en las cuales las hamburguesas y los nachos ocupaban un papel central, ven a vernos.

No seas el último en conocer nuestro nuevo restaurante Tex-Mex en Santander, que al fin y al cabo no deja de ser la continuación del local que ya teníamos hasta hace poco en el centro de la ciudad.

Un restaurante basado en las películas de Hollywood en Santander

Es casi imposible estar comiendo cenando en nuestro comedor y no recordar clásicos del cine de todas las épocas. Realmente hemos conseguido ambientar nuestro restaurante como si fuera un área de descanso en la Ruta 66 de Estados Unidos. Ven a hacerte una foto en nuestras nuevas instalaciones y provoca la envidia de tus conocidos y amigos.

Pollo frito a domicilio en Santander

Sin duda es una de nuestras grandes recetas y a todo el mundo le encanta. ¿Tu novia se ha enfadado contigo y ya no sabes que hacer para bajarle los humos? El pollo frito es la solución. ¿Tus hijos están portando bien y quieres tener un detalle con ellos? El pollo frito es la solución. ¿Has tenido un mal día y no te encuentras de ánimos para nada? En estos casos, sobre todo, el pollo frito es siempre nuestra solución.

Te servimos nuestra increíble receta de pollo frito a domicilio en Santander en el más mínimo plazo y a un costo que te sorprenderá.

Tu referencia en arroz cantonés y pollo frito en Santander

Se trata de dos especialidades que ofrecen muchos restaurantes, pero no con la calidad y el sabor que nosotros te podemos aportar. Si no lo has probado ya, decídete por nuestro arroz cantonés y pollo frito en Santander. Vas a quedar enamorado de su sabor y textura crujiente. Ven a visitarnos cuando quieras o realiza tu pedido telefónico.

Si no has probado nunca el arroz cantonés en Santander tienes la oportunidad. Nuestra receta ha sido muy alabada por miles de comensales que nos han realizado pedidos telefónicos o se han acercado a nuestro restaurante. Te esperamos a ti y a toda tu familia y amigos.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat