Cuáles son las mejores hamburguesas de Santander

Cuáles son las mejores hamburguesas de Santander

Te presentamos una selección de las mejores hamburguesas de Santander con auténtico sabor americano.

Tropical Chicken Burger

Si eres de los que eligen pizza hawaiana en Santander, pero también te gustan las hamburguesas, en Captain Chicken estás en el sitio indicado. Probablemente una de las mejores hamburguesas de pollo de Santander.

Tropical Beef Burger

Hamburguesa de ternera con un toque tropical más dulce. Una de las más originales hamburguesas de ternera de Santander. Te esperamos en Captain Chicken o te la llevamos a domicilio, pero cuidado: tu vecino podría hacerse pasar por ti para comérsela. Pasa mucho.

Cesar Burger

Para los amantes de la salsa César y de probar hamburguesas diferentes en Santander. Pídela a domicilio si te da pereza bajar a la calle.


BBQ Bacon Burger

Muchos nos han dicho que es la mejor hamburguesa barbacoa de Santander, pero tal vez falta que tú la pruebes para poder votar al respecto.

Total Cheese Burger

¿Te acuerdas de esa escena de Pulp Fiction, al principio de la película, cuando esos simpáticos chicos reciben a dos extraños trajeados en su casa y se meten en un problema? No cometáis el mismo error que ellos, porque podrían venir a quitaros nuestra riquísima cheeseburger de Santander.

Alien Burger

En Cuarto Milenio todavía no han hablado de está hamburguesa alienígena, seguramente porque la CIA no permite desclasificar está mezcla de palitos de queso y palitos de pollo crispy en Santander.

Chimichurri Burger

Muchos han querido copiar nos receta de esta única hamburguesa de chumichurri en Santander, pero lo más importante es el talento de nuestros cocineros y su originalidad.


Texas Beef Burger

¿Te acuerdas de George Bush cortando árboles en Texas con su sierra mecánica? De lo que no te vas a olvidar nunca será de nuestra súper hamburguesa de ternera estilo Texas.

Texas Chicken Burger

Esto sí que es una hamburguesa de pollo de verdad y al viejo estilo Tex Mex, para que no te falte de nada. No hay un sitio en el mundo tan famoso por sus hamburguesas y nachos, mezcla de México y Estados Unidos, como el Estado de Texas, de donde viene nuestra receta de Texas Chicken Burger en Santander.

Texas Pork Burger

Si eres de los que te gusta mucho la carne de cerdo al horno seguro que te va a gustar nuestra hamburguesa de cerdo en Santander.

Kids Burger

Cómo nuestras hamburguesa son bastante contundente, pensados para los mayores comedores de hamburguesas de Santander, disponemos también de una hamburguesa para niños, con el mismo sabor pero a un precio más bajo.

Jalapeño´s Fusion Burger

Pensable para los amantes de la cocina mexicana de Santander, una auténtica hamburguesa mexicana con el nivel de picante que tú prefieras.

Doble BBQ Bacon Burger

Si eres de los que siempre se quedan con hambre, pero no te atreves a pedir dos hamburguesas por el qué dirán, nuestra solución para ti. Nuestra hamburguesa doble barbacoa en Santander te está esperando.

Monster Burger

¿Eres un monstruo de las hamburguesas pero te da apuro pedir la hamburguesa doble? Tenemos un plan C para ti. Una hamburguesa contundente, para los gourmets de la comida americana en Santander, un buen bloque de queso que le dará un sabor increíble a tu hamburguesa.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat