Comida de cine: nuestras hamburguesas a domicilio en Santander

Comida de cine: nuestras hamburguesas a domicilio en Santander

Tex mex a domicilio en Santander para disfrutar de nuestro cine favorito en casa

Seguimos con las series y películas que nos dan hambre, porque en Captain Chicken sentimos verdadera pasión por la cultura de americana y el cine. De ahí que nos hayamos decidido a montar este restaurante tex mex en Santander, que es mucho más que un simple local en que pasarlo bien en nuestras fiestas al estilo country, y eso ya volverá, pero no tenemos que renunciar nunca a disfrutar el sabor de nuestras hamburguesas a domicilio en Santander. Tenemos una carta tan grande como tus ganas de probarlas. Sólo tienes que llamar y te la llevaremos a casa. Tanta gente no puede estar equivocada en esto de que son las mejores hamburguesas de Santander.

¿Es la de Bob Esponja la mejor hamburguesa de Santander?

Y volvemos al cine, que es nuestra gran pasión junto a la comida tex mex. Pero no sin antes mencionar una serie que no sólo les gusta nuestros niños, sino que todos hemos pasado bueno ratos viendo las aventuras de Bob Esponja en su hamburguesería submarina. Probablemente las hamburguesas más famosas en Santander, las del amigo Bob, aunque sea un poco difícil ir a por ellas.

Alien Burger: una hamburguesa a domicilio en Santander que ha atraído la atención de la NASA

Y volvemos a Alien para recordar esas deliciosas comidas a bordo del Nostromo, la nave en la que tantos astronautas del futuro fueron devorados, pero mientras esperamos a este horrible extraterrestre podemos probar la deliciosa Alien Burger. Un experimento de los marcianitos que salió bien, nos hicimos amigos suyos y entonces, antes de abandonar el planeta, nos legaron la receta para poder disfrutar de esta increíble hamburguesa a domicilio en Santander hasta que volvieran.

Las hamburguesas carbonizadas del Director Skinner y cómo nos llamó para llevarle unas hamburguesas de pollo a domicilio en Santander

Volvemos a los dibujos que nos encantan a jóvenes y niños para recordar una de las escenas más divertidas de Los Simpsons: las hamburguesas carbonizadas del Director Skinner (1989), que después de liarla en la cocina no tiene otro remedio que ir a por unas hamburguesas de Krasty Burger… La proxima vez, amigo Skinner, llama a Captain Chicken y te llevamos tu hamburguesa a domicilio en Santander.

Kevin Spacey trabajó como repartidor de nuestras hamburguesas de pollo a domicilio en Santander

Las mejores hamburguesas de pollo en Santander están en CaptainChicken. ¿Recuerdas esa famosa escena de American Beauty en que el personaje Kevin Spacey se lleva el desengaño de su vida? Pero todo hay que tomárselo con humor y mucho mejor si lo tomamos con la mejor hamburguesa a domicilio de Santander.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat