Variedad de hamburguesas y comida Tex Mex en Santander

Variedad de hamburguesas y comida Tex Mex en Santander

Hemos querido recoger algunas opiniones de clientes que nos han hecho llegar, en las redes sociales y sobre todo en persona. Opiniones hay para todos los gustos, sobre todo cuando en Captain Chicken ofrecemos platos para todo tipo de comensales y preferencias, pero podemos decir con orgullo que la gente suele quedar muy contenta de nuestros servicios y cocina.

Te ofrecemos la mejor hamburguesa de Santander en el mejor local

Lo que más valoran nuestros clientes es el conjunto en sí de calidad en la comida, buen servicio y decoración original y diferente. Les gusta mucho el ambiente entre cinematográfico y musical al estilo norteamericano. Porque queremos que te sientas como en tu casa, pero no en una hamburguesería de Santander, sin una especie de túnel de espacio tiempo en el cual podrás disfrutar de una auténtica hamburguesa americana en Cantabria, sin moverte de tu ciudad.

Pizzas y nachos en Santander

El invento de las nachos pizzas, por ejemplo, es muy alabado por nuestra clientela, porque ya todos estamos cansados de siempre lo mismo. De que haya innovación en todos los estilos de cocinar menos en la comida americana, muchas veces menospreciada como comida rápida, cuando en realidad se tarda lo mismo en hacerla que en la mayoría de los platos que venden en otro tipo de restaurantes.

Nos preocupamos por cosas importantes, como conseguir la mejor hamburguesa de Santander

Hace poco hicimos una encuesta para saber qué tres ingredientes no pueden faltar en la hamburguesa de Santander ideal. Ahora también hemos querido saber con qué comida te irías a una isla desierta. Todavía no hemos terminado de preguntar a todo el mundo, pero os adelantamos que uno de los encuestados contestó que él quería pizza para acumular más hidratos en caso de pasar hambre en la isla XD Éste es el nivel de frikismo qué buscamos en nuestros clientes y para que no paséis hambre, no lo dudéis, Captain Chicken la mejor opción.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat