5 películas en que la comida americana ha sido protagonista

5 películas en que la comida americana ha sido protagonista

Somos un restaurante de comida americana en Santander y por tanto nos gusta tanto la gastronomía de Estados Unidos y México como el cine y los grandes clásicos de Hollywood. Por esto hemos escogido algunas escenas de cine en que hamburguesas, pizzas, nachos o patatas fritas han sido los protas.


Pulp Fiction y nuestras hamburguesas americanas en Santander

Probablemente una de las películas en las cuales la hamburguesa ha querido un papel más protagonista. Todos recordamos con una mezcla de angustia y diversión esa escena primera en que un grupo de chavales está empezando a comer sus hamburguesas cuando reciben una inesperada visita. Sin duda una de las grandes escenas de Tarantino y del cine en general. Por esto no olvides cerrar bien la puerta de tu casa cuando vayas a encargar una hamburguesa en Santander, en especial si la has encargado en Captain Chicken, para que esos dos matones a domicilio no vayan a comerse tu almuerzo con cualquier excusa.


El lobo de Wall Street

Una de las mejores películas protagonizadas por Leonardo DiCaprio, un éxito basado en hechos reales: la alocada juventud del inversionista Jordan Belfort y sus compañeros brokers de la Bolsa de Wall Street. Personalmente, para mí una de las mejores escenas, aderezado además de una canción maravillosa de la época, es aquella en la cual este grupo de peculiares amigos se sientan en torno a una mesa y unas hamburguesas y en la cual se hace la famosa proposición que todo vendedor conoce: véndeme este bolígrafo.

Sin duda una escena que de sólo recordarla nos invita a salir con los amigos a probar las mejores hamburguesas tex mex de Santander, que sin duda alguna están en Captain Chicken.

Chacal y el más rico arroz cantonés de Santander

En esta olvidable película de acción de los 90 tenemos una de las escenas más inolvidables de comida americana, que se convierte en casi protagonista de un acto muy violento. Al igual que en la escena ya comentada de Pulp Fiction, esta escena nos puede producir una mezcla de desagrado y sonrisas. Y no queremos dar más pistas, para no destripar la película, pero es esa mítica escena en la cual Bruce Willis es buscado, con su rostro difundido en las noticias, lo cual él lo contempla desde su silla sin ningún asomo de emoción. Todo ello mientras degusta un rico plato de arroz cantonés.

Si estás pensando en esa escena y te ha entrado hambre, prueba el mejor arroz cantonés de Santander en Captain Chicken.

Alien, el octavo pasajero

Seguimos con las escenas angustiosas en las que la comida americana ha sido protagonista y nos vamos a otra muerte legendaria del cine. Cuando todo el equipo de la nave Nostromo está cenando, en celebración, después del misterioso episodio del parásito alienígena que se ha adueñado de la cabeza de uno de ellos. No queremos aquí destripar lo que sucede a continuación, porque preferimos que el que no haya visto la película lo desvelé por sí mismo, pero es una de las escenas más comentadas en toda cena de amigos.

Si tienes la misma hambre que la tripulación del Nostromo, llámanos. Tenemos la mejor comida americana de Santander, para que te sientas como en una película de Hollywood.

Las Tortugas Ninja y nuestra pizza vegana en Santander

Una de las películas que más recordamos todos los que hemos tenido infancia en los 90 y que hace que muchos todavía pensemos en pizza cada vez que escuchamos las palabras Tortugas Ninja. ¿Recuerdas la cantidad de dibujos animados, videojuegos, muñecos, etc., que se hicieron por aquellos años?

Tenemos la mejor pizza vegana de Santander, entre otras especialidades de la casa, aunque es una pizza muy especial que sin duda hubiera sido la favorita de las Tortugas Ninja: la nachopizza.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
Abrir chat