10 Nov Escenas de cine en nuestra hamburguesería de Santander
El mejor restaurante de comida mexicana de Santander
Si estás buscando una experiencia diferente en tu paladar y pasar un rato agradable con tus amigos, en el mejor restaurante de comida mexicana de Santander, estaremos encantados de conocerte y atenderte.
Hoy tenemos para vosotros escenas de películas en las cuales la comida Tex-Mex fue protagonista. Esperamos que os gusten.
Escena en la hamburguesería de El lobo de Wall Street
Es una escena muy divertida y también aleccionadora sobre lo que es el mundo de las ventas. El lobo de Wall Street, como muchos sabéis, se basa en la vida real de un personaje de carne y hueso llamado Jordan Belfort. Un tiburón de las finanzas y de la bolsa que se dedicó durante años a aprovecharse de la ingenuidad de muchas personas que depositaron en sus manos sus ahorros.
En esta escena concreta, Jordan Belfort se reúne con un grupo de colaboradores y amigos a los que va a liderar para convertirse todos ellos en una banda de estafadores de la Bolsa. Y el diálogo es muy divertido porque resume muy bien cuál es la esencia de las ventas, con esa frase que ya es icónica en el mundo de los comerciales:
Véndeme este boli.
La mejor ternera con patatas en Santander
Aunque no tenga mucho que ver con la comida texmex, al ser una de nuestras especialidades, vamos a referirnos ahora a una escena con deliciosa carne de ternera. Para mucha gente, se trata de una escena inolvidable que ya es un clásico en la historia del cine: el momento en el que Michael Corleone se reúne con el mafioso apodado el turco y un corrupto capitán de policía.
Los tres se encuentran cenando tranquilamente en un restaurante muy acogedor de Nueva York cuando ocurre algo, que no queremos desvelar aquí para no hacer spoiler, y están tomando precisamente rica carne de ternera.
Escena de take away en American Gangster
Este clásico del cine de gánsteres, a la altura de cualquier gran clásico de este tipo, está protagonizado por Denzel Washington y tiene también algunas escenas en las que la comida fue protagonista. En una de ellas, de hecho, el mafioso de Harlem que es el protagonista sufre una emboscada junto a su mujer en la que reciben disparos. Precisamente cuando están recogiendo comida para llevársela a su casa.
Una de las mayores amenazas en la historia del cine: quiero desayunar y quiero desayunar ya
En esta magnífica película, Michael Douglas se transforma en un hombre de clase media estadounidense que vive una crisis existencial bastante fuerte. Una situación desesperada en lo personal y laboral que lo lleva a cometer varios actos de locura en cadena y con una gran violencia.
En uno de ellos, después de haberse provisto de bastantes armas, después de haber atracado a un señor bastante simpático, que regentaba una armería, Michael Douglas se presenta en una hamburguesería que nos puede recordar mucho a una famosa marca que todos conocemos.
Hamburguesería en Santander con una ambientación de cine
Como todos sabemos, en estas cadenas de hamburgueserías tienen protocolos muy claros de atención a los clientes, lo que se refleja en que no le quieren dar el desayuno que él pide porque ya es tarde para dar el desayuno. Esto pone nervioso al protagonista, que empuña a sus armas para le exigir a voz en grito que le den su desayuno de una vez. Una escena bastante divertida que también tiene por protagonistas a unas inocentes hamburguesas y tostadas.
De toda esta escena, nos quedamos con una frase del protagonista que lo dice todo. Al recibir su paquete con su hamburguesa, no puede ocultar su decepción ante lo que ve y le muestra al encargado del restaurante la imagen falsa de la hamburguesa que se ofrece como reclamo.
Y ahora, mira esta triste y delgada cosa.
Tu hamburguesería artesanal en Santander al estilo tex mex
En efecto, nada más cerca de la realidad. Porque esas famosas cadenas de hamburgueserías sólo tienen, para ofrecer a sus clientes, una marca y grandes campañas de marketing, pero la calidad y el servicio que buscamos hay que encontrarlo en otro sitio. Por ejemplo, en nuestra hamburguesería artesanal de Santander al estilo Tex-Mex.
Una de las últimas comidas de uno de los genios se creó el Parque Jurásico
Todos recordamos el odioso pero divertido personaje de Dennis Nedry, el informático de Jurassic Park que ya desde el principio de la película se vende al mejor postor. Un genio con un alto concepto de sí mismo que se ve menos valorado en la empresa Ingen, propietaria de Parque Jurásico.
En esta famosa escena que os decimos veremos a este antihéroe hacer de las suyas con un agente de la competencia de Jurassic Park. Todo ello mientras se pone como el Kiko comiendo deliciosas raciones en Costa Rica. Y lo mejor es que encima de todo le deja la cuenta sin pagar al agente que le está sobornando.
No te hagas el barato conmigo, le dice, como culminación del diálogo que mantienen. Sin duda una gran película con un montón de detalles increíbles como éste.
The Game, de Michael Douglas
Indiscutiblemente es uno de los clásicos del cine de los noventa, con Michael Douglas encarnando a un rico protagonista que vive en una burbuja solitaria. Aburrida y en lo personal muy mediocre existencia hasta que su hermano le regala una extraña invitación en su cumpleaños. Precisamente un cumpleaños de memoria muy amarga para él, puesto que a esa edad su padre cometió un suicidio.
El espectador podrá comprobar cómo el protagonista empieza a vivir una serie de surrealistas desventuras que también tienen que ver con esto que estamos aquí contando siempre y que es la historia del take away en el cine. La verdad es que en ella se ofrece una visión bastante decadente de México, por ejemplo, pero esto forma parte también de los mitos que siempre presenta el mundo del cine.
Restaurante de arroz cantonés y comida mexicana en Santander
De hecho, en este film veremos cómo el protagonista tiene que pasar de alimentarse en ricos restaurantes de lujo a frecuentar pequeños negocios de take away. Tanto de comida china como mexicana, lo que nos lleva a recordarte que tenemos el mejor arroz cantonés y comida mexicana de Santander.
Escena de la chuleta en Matrix
La película Matrix fue una de las que más cambió la técnica del cine y hasta las mentes de los que vivimos esa época. Una trama que se desarrolla en dos mundos paralelos, entre lo real y lo irreal, como pasa cuando uno de los protagonistas se encuentra cenando un delicioso plato de carne que él reconoce como no real, pero asegura que no le importa porque está buenísimo.
Y eso es precisamente lo que queremos que sientas en nuestra hamburguesería de estilo mexicano en Santander. Que te guste tanto nuestra comida que no te importen tus problemas ni tu realidad, igual que si estuvieras escapando de la Matrix.
Revive las contradicciones de Demolition Man en nuestra hamburguesería en Santander
Entre todos estos clásicos nos estábamos olvidando de Demolition man, una trama futurista que nos traslada desde el ultraviolento Los Ángeles de finales del siglo XX a una especie de ciudad perfecta donde nunca pasa nada. Una sociedad basada en el control de las emociones donde no se pueden decir palabrotas, so pena de multa, y la policía patrulla las calles sin armas de fuego. Porque no hace falta que las tengan.
Lo más curioso de esta película, desde nuestro punto de vista, es el enfoque continuo y muy curioso que se hace de la comida rápida. Y es que se conserva una única cadena de restaurantes de este tipo, Pizza Hut, mientras que todos los demás establecimientos han sido prohibidos junto a los deportes de contacto o el sexo.
Es por ello que hay una serie de rebeldes que viven en las catacumbas y que se dedican a hacer todo lo que está proscrito en esta sociedad perfecta, pero que en el fondo es muy tiránica. Incluso llegan a elaborar hamburguesas con carne de rata, ya que no disponen de otra fuente de carne para hacerlas.
Regreso al futuro: al inicio de la comida take away moderna
Este otro clásico del cine también se desenvuelve el corazón de lo que podríamos llamar la América profunda, siendo uno de los referentes de identidad de esta cultura su icónica restauración. Ese tipo de restaurantes y take away que los gringos han exportado por todo el mundo, pero que además veremos en su estado inicial, puesto que esta película se retrotrae a una época muy pasada. Los tiempos de los padres del protagonista, McFly, que es el viajero en el tiempo que tiene la oportunidad de conocer la época en que sus progenitores se conocieron.
Asesinato en ocho milímetros
Esta impresionante película sobre una chica desaparecida tiene la curiosidad de que está basada en el crimen de Alcácer, en España, pese a que la trama se desarrolle en la América más profunda. El protagonista tendrá que recorrer el país entero en busca de una niña adolescente que es presuntamente asesinada en un vídeo pornográfico.
Un film en el que el solitario investigador, interpretado por Nicolas Cage, se tiene que buscar la vida en el peor ambiente posible del país más poderoso del mundo, pero que tiene una cara oscura que se muestra muy bien en esta trama. Una misión en la que conocerá a un maravilloso Joaquín Phoenix, que se dio a conocer al mundo en esta dura, pero maravillosa película, en la cual interpreta a un entrañable joven que se encuentra un poco frustrado en esos momentos.
Y, por supuesto, en todo este camino los acompaña una constante de este tipo de situaciones y películas: la llamada comida rápida, que es un concepto un poco caprichoso para definir un estilo de cocina muy variado y que a todos nos gusta. Un ambiente muy típico de Estados Unidos que hemos querido reproducir en nuestra hamburguesería en Santander.
Una historia de violencia… ¡Pero no en nuestra hamburguesería en Santander, eh!
En esta ocasión, queremos remitirnos a una de las más famosas escenas de los últimos tiempos en el cine. El momento en el que unos atracadores paran en un típico bar cafetería estadounidense para tomar algo, después de haber dado un golpe, y provocan la furiosa reacción del barman, que se emplea a fondo para repeler esa agresión.
Estamos, de nuevo, ante otro ejemplo de típico bar de la América profunda, ese ambiente que queremos ofrecerte en nuestra hamburguesería en Santander al estilo mexicano. Por supuesto, se trata de una trama que empieza a partir de ese momento de gran violencia, siempre con nuestras amigas más fieles: las cafeteras, los cañeros de cerveza y las planchas.
Promesas del este: disfruta de un ambiente de cine en nuestra hamburguesería en Santander
Una de las películas que mejor trata uno de los problemas más graves en el mundo del crimen organizado: la trata de blancas. Un mundo muy cerrado en el que existen los delincuentes y sus víctimas directas, pero que en esta historia involucra a terceras personas que son ajenas a este comercio brutal.
Vigo Mortesen es el protagonista de una historia muy bien ambientada en el submundo de la mafia rusa en Londres, oculta tras negocios inocentes como peluquerías o restaurantes. De hecho, el malo absoluto de la historia regenta un restaurante típico ruso, aunque en la trama también aparecen locales de take away con escenas muy características de esta película. Por ejemplo, el diálogo que tiene lugar en una hamburguesería y en el cual un mafioso le dice a la heroína de la historia lo siguiente:
You live in a very long place, Ana Ivanova. You belong there (to the people inside the take away restaurant), with nice people. Stay away from people like me.
En este caso, para variar, estamos hablando de una historia que tiene lugar fuera de Estados Unidos, pero en un país muy similar como es Reino Unido. Y con un ambiente festivo y agradable como encontraremos siempre en lugares como nuestra hamburguesería en Santander.
Un crimen perfecto
Un thriller apasionante en el que se unen las decepciones amorosas a la codicia de dos hombres que aparentemente están enamorados de la misma mujer. Sin embargo, se trata de dos personas muy frías que no van a dudar en sacar lo peor de ellos mismos con tal de imponerse el uno sobre el otro. El problema que van a tener es que ninguno de los dos ha contado demasiado con la inteligencia de la mujer que tienen entre medias.
Estos dos rivales amorosos, que llevan adelante una lucha sin cuartel, comparten también momentos muy complicados en escenarios de los que a nosotros nos gustan. Los típicos bares restaurantes de take away.
American Beauty
Otro de los clásicos que protagoniza Kevin Spacey, interpretando a un muy decepcionado hombre de clase media estadounidense que está harto de todo. Un escepticismo en general que le lleva a dar un giro de 180 grados en su situación laboral y ponerse a trabajar en una ventanilla de take away.
Precisamente, será en ese puesto de trabajo cuando se produzca una de las escenas más icónicas de esta película, que no desvelamos aquí para no hacer spoiler. Y es que el mundo de la comida está en todo, porque es algo que nos alegra la vida y nos mantiene literalmente vivos, especial a los que nos dedicamos a ello para que tú tengas el mejor servicio posible. Ese servicio que te prestamos en nuestra hamburguesería en Santander con estilo mexicano.
Instinto básico… Como el que vas a sentir cuando veas nuestras mejores hamburguesas de Santander
Una de las mejores películas de todos los tiempos en su género. Con una trama que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, en la costa oeste californiana, comienza con un brutal asesinato en un contexto sexual. Protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone, en el aspecto que nos interesa de la comida tiene muchos detalles curiosos. Para empezar, el hecho de que el arma del crimen sea un objeto que se usa a menudo en los restaurantes de todo el mundo: un inocente, pero afilado picahielos.
También hay una escena muy típica de la película en la cual el protagonista se reúne con su mejor amigo y compañero de trabajo, precisamente, en un sitio muy parecido a nuestra hamburguesería en Santander. El típico sitio folclórico estadounidense cuyo ambiente intentamos reproducir en nuestro local.
Mejor, imposible
Esta película la protagoniza un personaje muy maniático que acude diariamente a un restaurante en el cual, debido a su patología psiquiátrica, no termina de sentirse tan confiado y cómodo como para comer con los cubiertos que se le ofrecen allí. Y los esfuerzos de la camarera por hacerle sentir bien en ese sentido, asegurándole que confiar en la higiene del personal forma parte de la diversión de salir a comer fuera, no dan un resultado positivo.
En efecto, salir a comer fuera es una de las cosas más divertidas que podemos hacer y mucho más si vamos con amigos o con la pareja. Para ello no se esforzamos cada día y te ofrecemos lo mejor de nosotros mismos.
No Comments